Paquetito :)

Hola chicas!! espero que esteis todas disfrutando muchísimo del verano ahora que parece que el solecito ha echo su aparición o por lo menos por aquí por el norte :) hoy mi hermana será la que haga la entradita sobre una sorpresita que tuvo al llegar a casa de la autoescuela.

Hola guapisimas!! soy la hermana de la dueña del blog jiji y hoy os traigo una entrada muy especial para mi ya que llegué a casa y me llevé una sorpresaza enorme de un paquete de una personita muy especial. Si, Esme esa personita eres tú :D ays me pusiste al momento una sonrisa enorme en la boca y más viendo el pedazo paquete que me mandaste!! ay mi niña me hizo muchísima ilusión abrirlo. Ahora quiero mostraros todas las cositas que me regaló y esto si que lleva su tiempecito porque son un montón!!!
Primerito de todo voy a poner una foto del paquete en si porque la pegatina me gustó un montón y me pareció un detalle precioso. ay no os parece a vosotras precioso?? jeje

Bueno ahora la segunda cosita que es la notita que me mandó que también me hizo mucha ilusión y que irá para el corcho de mi  habitación que a parte es de kitty jeje
Después vi tanto paquetito que no sabía por donde empezar jeje y todos envueltos en un papel preciosisimo de kitty jeje empezé por uno que era larguito y para mi sorpresa lo que venía dentro eran tres gloss preciosos!! son estos que os pongo en la fotito! ella sabía que yo no tengo aquí nadita de Essence y de Nyx y tuvo el detallazo de mandarme cositas!! los gloss me encantaron porque los colores son muy bonitos y tengo que decir que son los primeros que tengo en marroncito :) a parte el de Nyx lleva sorpresita porque huele como a coca cola y para mi es genial!!Probé los colores en la mano y la verdad son preciosos pero como son algo claritos con la cámara no los pude apreciar muy bien y por eso no hay fotos.
Ahora voy con una cosita que cuando la vi me hizo muchísima pero muchísima ilusión porque a parte me trajo algún recuerdo. Es este colorete precioso de Kitty que yo había visto en una entrada de ella pero que no llegué a coger porque estaban agotados. El recuerdo me vino porque fue en la primerisima entrada que le comenté de todas y a partir de ahí en todas las que publicaba jeje el color no me decepcionó para nada en persona ya que es un rosita preciosos con destellitos y que estoy deseando estrenar jeje ay mi niña muchas gracias!!!
Ays como se ve en las fotos es un color más que precioso!! y eso que yo estaba encantada con uno de los que tenía pero es que este es mil veces más bonito!!

Este kit es de Claire´s, una tiendecita de la que no dispongo aquí para nada y cuando lo abrí me encantó! lo había visto ya en las compritas que hizo en su blog y me pareció genial para llevar en el bolso. El brillo es supermono tan pequeñito y el lápiz igual porque a parte pinta muy muy negro!! las sombras las probé en los dedos y a parte de ser preciosas pigmentan genial!! a parte con lo que uso los marrones esta paletita me viene genial!no os parece preciosa?
Los siguiente son estas pegatinas para las uñas que me parecieron superbonitas por los brillantitos que tienen. Son también de Essence y me parecen superponibles por los colores que son y ahora en el veranito las voy a usar un montón haber que tal se me da ponermelas ya que por ahora mi experiencia con las pegatinas es bastante nula jaja

Este paquetito fue uno de los últimos que abrí (lo sé,iba a ir en orden pero nada jaja) y me quedé con una cara :O toda sorprendida y al mismo tiempo encantadisima!! es una cartera preciosa no,lo siguiente!!! es que de verdad me encantó!! de Kitty y llena de corazones por dentro!! me gustó tanto que al momento casi ya metí ahi todas mis cositas y ala para el bolso jeje os dejo unas fotitos para que la podais apreciar bien mejor jeje

Ahora os voy a enseñar otro de los paquetitos que tenía en el que venían tres gloss de hym preciosos! dos como podeis ver son rositas,uno más clarito que el otro, y otro es marroncito.ay como crece mi colección jeje son gloss que ya había probado pero que me encantan!! a parte como dije antes no tenía ninguno marroncito y ahora que vi como quedaban no me los voy a quitar de los labios jeje ay que bonito con el leopardo jeje

Bueno ahora una de las últimas cositas que me venía en el paquetito es este eyeliner de Essence de color ROSA!!! al verlo me quedé no sé como porque con lo que me gusta a mi el rosita no tenía ninguno así!! ay que bonito que me es!! dentro de poco lo estreno fijo fijo jeje tengo que coger un poquillo más de práctia con ese tipo de pinceles para hacer la rallita perfecta jeje a parte es un rosita metalizado que tiene que quedar en los ojos precioso!!! os lo enseño con una fotito haber que os parece y si opinais como yo jeje
Ahora la última cosita que usaré hoy por la noche para salir porque me encanta!! ay mi niña como me conoces eh? es un collar largo preciosisimo de Kitty con piedrecitas blancas y rositas!! Es que es un collar superbonito y que ademas llevaba tiempo detrás de uno así y nunca lo encontraba!! no os parece una preciosidad??
Esta entrada para mi como veis es muy especial ya que quería enseñaros las cositas que una personita de enorme corazón,supergenerosa y superamable me regaló. Yo también tengo unas cositas para ella que intentaré mandar martes ya que aquí el lunes es festivo y así se lo preparo bien bonito que quiero que le guste mucho mucho jeje Ay mi niña muchísimas gracias por el paquetito de verdad porque me ha encantado!! un besote muy grande para ti!!
Chicas espero que os haya gustado la entrada y que no se os hiciera muy larga,un beso!! muuuuuaks!!

2 comentarios:

Esmepinup dijo...

Mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aiiiii que te como!!!jejjee...en la próxima que haga pongo el blog para que se pasen vean el blog tan chuli que tenéissss!!Un requetemuaaaa mi niñaaaa!!!

la niña de la moda dijo...

ok muxas gracias me hace muxa ilu y k way k te gustara .
besos

Publicar un comentario